Empresa

You are here:

DESDE 1964, A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS

 

UltraTecno somos una de las mejores empresas de limpieza con ultrasonido. Desde la apertura de sus puertas, nuestra compañía a apostado por el uso de los últimos avances tecnológicos para mejorar cada equipo de ultrasonido que hemos desarrollado y distribuido a nivel mundial.

La calidad de nuestros equipos, garantizada por el Sistema de Calidad ISO 9001, sólo es superado por nuestro compromiso para con la satisfacción de nuestros clientes. Así, nuestra empresa de ultrasonidos iniciará este compromiso con la primera puesta en contacto de cada cliente y no le pondrá fin jamás, atendiendo cualquier incidencia que un cliente pueda tener con la mayor eficacia y premura posibles.

En UltraTecno miramos al futuro con la apuesta decidida por la innovación tecnológica, la mejor calidad para nuestros equipos y un servicio inmejorable a nuestros clientes.

 

50 años de experiencia en el diseño y construcción de equipos industriales nos permiten disponer del mejor equipo de técnicos y especialistas a su servicio.
Continuar >

Ultratecno gracias a su red de distribuidores ofrece sus soluciones a lo largo y ancho del mundo. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas formar parte de nuestra red. Consúltanos.
Continuar >

UltraTecno es marca referencia del mercado en calidad en equipos de Limpieza por Ultrasonidos, prestigio acumulado durante años bajo la anterior denominación Ultrasonidos Lover.
Continuar >

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía

Desarrollamos proyectos a medida para su proceso, con cualquier tipo de automatización o tratamiento multi-etapa. Tenemos una amplia experiencia en equipos industriales a gran escala en
diferentes sectores industriales.
Continuar >
Queremos ser su mejor proveedor, también después de su compra. Disponemos de equipo propio de
asistencia técnica en toda Europa.
Continuar >
Podemos solucionar su problema de limpieza con los ensayos apropiados en nuestro Laboratorio, donde diseñaremos la mejor combinación de maquinaria y agentes de limpieza para su proceso.
Continuar >