Compromiso de Calidad

UltraTecno es uno de los fabricantes europeos líderes en el diseño y la creación de maquinaria de Limpieza por Ultrasonidos. Nos encargamos de suministrar y servir a la industria de toda Europa y del mundo entero. Así mismo, estamos orgullosos de haber sumado más de 45 años de experiencia en el diseño y la construcción de todos nuestros equipos, así como de habernos convertido en todo un referente a seguir en el mercado gracias a la calidad de nuestras máquinas de ultrasonidos para limpiar.

Desde el momento mismo de nuestra fundación, nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios ha sido el pilar básico de nuestro sistema de gestión. Y podemos decir que a día de hoy seguimos manteniendo ese compromiso.

Las máquinas UltraTecno son únicas en su concepción, y han sido desarrolladas para un rendimiento superior y una larga vida. Además de fabricar nuestros propios componentes ultrasónicos, también montamos equipos de nuevo diseño hechos a medida, suministrando instalaciones completas de alta calidad para aplicaciones de limpieza industrial, dentro o fuera de su proceso. Todo para dar a nuestros clientes el resultado que necesitan.

Las máquinas UltraTecno son únicas en su concepción, y han sido desarrolladas para un rendimiento superior y una larga vida. Además de fabricar nuestros propios componentes ultrasónicos, también montamos equipos de nuevo diseño a medida, suministrando instalaciones completas de alta calidad para aplicaciones de limpieza industrial, dentro o fuera de su proceso.

Sistema de calidad ISO 9001

Nuestra empresa cuenta con Sistema de Calidad ISO 9001, certificado y auditado anualmente por Bureau Veritas. En consecuencia, cada equipo ultrasónico producido en nuestras instalaciones cuenta con una calidad superior garantizada.

Contamos con un completo sistema propio de diseño y producción, la mejor manera de garantizar la Calidad Total de nuestros equipos, al poder controlar íntegramente todo el proceso de producción, sin externalizar tareas críticas. Nuestro proceso integrado comprende las áreas de:

  • Ingeniería de Diseño por Software 3D CAD.
  • Taller de Soldadura de Acero Inoxidable.
  • Control de Calidad.
  • Taller de Electrónica de Potencia.
  • Montaje de Cuadros Eléctricos y Programación de Autómatas.
  • Servicio Técnico Propio.
  • Laboratorio y Gama UltraTecno de Productos de Limpieza.