Trayectoria

You are here:

ULTRATECNO es el fabricante líder en España en el sector del desarrollo y la distribución de maquinaria de ultrasonidos destinada a la limpieza y el desengrase de todo tipo de piezas industriales.

Desde 1964 ha diseñado y construido más de 2.000 instalaciones, logrando siempre obtener una satisfacción total y absoluta por parte de sus clientes.

Sus orígenes se remontan a la compañía JASO S.A., pionera en España en equipos de Limpieza por Ultrasonidos, y que llegó a emplear a 70 trabajadores, y a contar con delegaciones en México y Argentina. Años después, tras el cierre de JASO S.A., el Sr. López-Verdeguer creó ULTRASONIDOS LOVER S.A. en 1984, heredando de esta manera el prestigio, la tecnología y toda la cartera de clientes de su predecesora.

fachada de las nuevas instalaciones

Expansión Internacional

UltraTecno tiene amplia presencia en los siguientes sectores industriales:

  • Plantas de Energía y Cogeneración – Industrias del Automóvil, Aeronaútica y Ferroviaria
  • Servicio Automotriz y Mantenimiento Naval
  • Talleres Mecanizado y Coletaje
  • Industria Alimentaria
  • Moldes de Inyección

Recientemente hemos iniciado nuestra expansión internacional con la apertura de nuestra red europea de distribuidores y el inicio de la distribución comercial de nuestras gamas Automotive e Industry.

Nuevas Tecnologías

En la actualidad estamos desarrollando Aplicaciones de Ultrasonidos de Alta Potencia para la industria. Esta tecnología, con alto valor añadido y una importante base tecnológica, no ha tardado en dar sus primeros frutos, de los que ya se puede disfrutar en el mercado a través de cualquier máquina de limpieza con ultrasonidos. Para lograrlo, en el año 2010 en UltraTecno cerramos un excelente acuerdo de colaboración con la empresa australiana CAVITUS PTY LTD., reconocida a nivel mundial como el principal desarrollador de esta tecnología.

Se trata de un sector de nueva creación (apenas cuenta con 5 años de vida) que vio la luz gracias a recientes avances tecnológicos y que constituye la apuesta estratégica de nuestra empresa para el futuro.

Todos nuestros proyectos, incluido el limpiador de ultrasonido, cuentan con la protección de las patentes internacionales.

Nuestra misión es entregar equipos con la mejor calidad del mercado, por encima de las expectativas de nuestros clientes, para ayudarles a ahorrar mano de obra y poder así ser más competitivos.