Blog

You are here:

Ultrasonido: lo último para tratar diversas enfermedades

ill

El parkinson es una de las enfermedades que más se está extendiendo últimamente. A priori, para que una persona deje de temblar, son necesarias una serie de mecanismos: una máquina de ultrasonido con un caso que posibilita que toda la energía se focalice en el cerebro, dos ordenadores y un equipo de neurocirujanos y técnicos.

Details

La mejor Limpieza Industrial por Ultrasonidos de la mano de UltraTecno.

foto1 Somos una empresa que cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 50 años. Desde 1964 hemos construido más de 2.000 instalaciones, consiguiendo una satisfacción absoluta de nuestros clientes, convirtiéndose en nuestra mejor carta de presentación. Suministramos equipos de Limpieza Industrial por Ultrasonidos para varios sectores y aplicaciones industriales. Una de nuestras premisas es…

Details

Comparación de máquinas ultrasónicas

foto1 Al elegir un equipo de limpieza por ultrasonidos, hay que tener en cuenta cómo comparar las diferentes máquinas y cuáles son las principales características de diseño que debe tener en cuenta al elegirla. Como cualquier otro producto en el mercado, hay muchas marcas diferentes, y para un cliente, a veces es difícil comparar las ejecuciones…

Details

Estudio de caso: Anilox & Limpieza de rodillos de impresión

foto1 Anilox es el método utilizado en las artes gráficas para proporcionar una cantidad concreta de tinta en las planchas de impresión. El rodillo de Anilox es un cilindro duro y rígido, hecho generalmente de aluminio o de acero cubierto por cerámica industrial. La superficie contiene millones de hoyuelos muy pequeños, conocidos como células. Estas células…

Details