Tecnología

You are here:

LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ES EL NEXO DE UNIÓN DE NUESTRAS DOS LINEAS DE NEGOCIO

Descubra por qué nuestros Equipos de Limpieza Industrial por Ultrasonidos son referencias europeas en términos de Calidad y Rendimiento. Aprenda más sobre el potencial de las Aplicaciones Comerciales de Ultrasonidos de Alta Potencia, y su funcionamiento.

1

Descubra nuestra tecnología aplicada en al limpieza industrial y desengrase. Soluciones que aportan eficiencia, rapidez y ahorro.

Sigue leyendo >

Gracias a la inversión en I+D+i de UltraTecno innovamos con nuevas soluciones en aplicaciones de alta potencia de ultrasondos. Descubra como.

Sigue leyendo >

El proceso físico de cavitación es la base de las aplicaciones de ultrasonidos. Un proceso controlado de liberación de gran energía.

Sigue leyendo >

Tecnología ultrasonido

De base tecnológica y amplia experiencia, UltraTecno se ha ganado una excelente reputación gracias a la innovación tecnológica constante. Hoy en día, somos la empresa líder en el desarrollo y distribución de máquinas de ultrasonidos para todo tipo de aplicaciones industriales. Y es que, desde nuestros inicios, siempre hemos buscado la forma de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos la mejor tecnología de limpieza con ultrasonido, garantizando resultados excelentes de una manera eficiente. Además, durante toda nuestra trayectoria profesional hemos tratado con todo tipo de clientes, por lo que estamos especializados en el desarrollo de proyectos a medida.

 

Limpieza ultrasonidos

La limpieza por ultrasonidos se basa en la generación de millones de burbujas a través del agua en un proceso denominado como cavitación. Las burbujas generadas implosionan liberando grandes cantidades de energía e iniciando el proceso de limpieza. Esta tecnología puede utilizarse para la limpieza y purificación de todo tipo de piezas, siendo ampliamente utilizada en industrias como la automovilística o la naval. Además, su integración en procesos industriales como sistemas multietapa o líneas automatizadas es perfecta, consiguiendo optimizar el proceso al ser una tecnología que precisa de muy pocos recursos para su funcionamiento.

No lo dude y comience a aprovecharse de las fantásticas ventajas que esta tecnología es capaz de proporcionar. En UltraTecno estamos constantemente buscando nuevas aplicaciones que permitan responder a las necesidades de nuestros clientes, expónganos su caso y reciba el mejor asesoramiento profesional.