Blog

You are here:

Conoce en qué consiste nuestra tecnología de ultrasonidos y cavitación

foil test

Como bien sabrás, los ultrasonidos son ondas sonoras que poseen frecuencias por encima del rango auditivo humano, es decir, 20 – 100 kHz. Las aplicaciones de los ultrasonidos se fundamentan en el fenómeno físico de la cavitación, que puede inducirse en cualquier medio líquido. En el caso de la limpieza por ultrasonidos se trata de agua.

Details

Conoce todos los detalles sobre la feria Automechanika

automechanika 1

Del 11 al 15 de septiembre se celebró la 25ª Feria Automechanika en Frankfurt (Alemania) donde Ultratecno estuvo presente. La feria fue todo un éxito con gran cantidad de visitantes a nuestro stand y un gran interés por los ultrasonidos. Automechanika Frankfurt se confirma una vez más como una feria muy internacional. Recibimos visitas de los profesionales del sector automoción prácticamente de todos los continentes.

Details

El ultrasonido se postula como la mejor opción para limpieza de motores

motor

La serie Automotive, se ha diseñado para la limpieza y desengrase de piezas y componentes que pertenecen al sector automoción. Puedes lograr grandes resultados de limpieza en muchos materiales, especialmente en piezas con formas complejas, donde los ultrasonidos consiguen grandes resultados debido a la capacidad de actuar hasta en pequeños orificios. Sus resultados al lavar motores de automóviles son maravillosos, pero también en piezas más pequeñas y delicadas.

Details

Descubre cómo es el ultrasonido para sistemas multietapa

moldes

Ultratecno es una empresa que está muy especializada en el desarrollo y la distribución de sistemas multietapa para así llevar a cabo distintos procesos industriales de limpieza. Entre ellos, destaca la eliminación de pasta de pulido, el desengrase y la eliminación de viruta tras procesos de mecanizado o estampación, además del decapado de pintura.

Details