Blog

You are here:

El ultrasonido se postula como la mejor opción para limpieza de motores

motor

La serie Automotive, se ha diseñado para la limpieza y desengrase de piezas y componentes que pertenecen al sector automoción. Puedes lograr grandes resultados de limpieza en muchos materiales, especialmente en piezas complejas, donde los ultrasonidos, consiguen grandes resultados debido a su capacidad para penetrar en ellos. Sus resultados al lavar motores de automóviles son maravillosos, pero también en piezas más pequeñas y delicadas.

Details

Descubre cómo es el ultrasonido para sistemas multietapa

moldes

Ultratecno es una empresa que está muy especializada en el desarrollo y la distribución de sistemas multietapa para así llevar a cabo distintos procesos industriales de limpieza. Entre ellos, destaca la eliminación de pasta de pulido, el desengrase y la eliminación de viruta tras procesos de mecanizado o estampación, además del decapado de pintura.

Details

Descubre cómo el ultrasonido es eficaz para eliminar la espuma

proyectos-2-600×400

La tecnología ultrasonido nunca dejará de sorprender. Si hablábamos en anteriores artículos sobre la eficacia que había en muchos sectores, hoy ahondamos en el hecho de que es muy útil para eliminar la espuma. Concretamente, está diseñado para poder eliminar restos de leche, cerveza o refrescos que hayan podido haber.

Details