Blog

You are here:

Optimización del proceso de limpieza de recambios de coche

ultratecno despues ¿Se dedica vuestro negocio a recambios de coche refabricados?   ¿Querréis mejorar vuestros procesos de limpieza?   El flujo de trabajo y limpieza durante el proceso de refabricación es un total desafío en el mundo de piezas de automoción. Gracias a la larga trayectoria de Ultratecno tenemos gran experiencia en el proceso de limpieza de…

Details

¡Hoy os mostramos un ejemplo de limpieza eliminando pintura por ultrasonidos!

ultratecno 1 Existen muchos residuos y suciedades difíciles de eliminar, y los ultrasonidos son la solución. Uno de nuestros últimos proyectos ha sido diseñar y fabricar una máquina de limpieza por ultrasonidos para una importante empresa de ferrocarriles en Francia. Una máquina de limpieza por ultrasonidos de 5500 litros. La empresa de ferrocarriles quería eliminar la pintura…

Details

Todo sobre la cavitación ultrasónica naval

7500 litros de capacidad ¿Por qué es recomendable realizar un mantenimiento naval mediante la limpieza por ultrasonidos? La razón principal es que, a la larga, este tipo de mantenimiento permite reducir al mínimo los costes operativos y de mano de obra. Esto ocurre gracias al uso de los ultrasonidos consiguiendo una limpieza profunda de cada pieza sometida a este…

Details

Limpieza de moldes con Ultratecno

antes y despues ultratecno 2

Como especialistas en la limpieza por ultrasonidos queremos mejorar la industria y ofrecemos nuestra tecnología para dejar perfectos los moldes de inyección. Con el uso de los ultrasonidos en la limpieza de moldes se eliminan los residuos metálicos como aluminio y latón, además de limpiar de manera efectiva residuos de plásticos y de caucho. Su efectiva limpieza hace posible un excelente acabado en las superficies del producto final, reduciendo rechazos por control de calidad.

Compartir post:

Details