Blog

You are here:

Serie ACM-N: Continuamos innovando en el mercado

nueva serie ultratecno

Gracias a la experiencia que hemos acumulado, en Ultratecno no sólo nos dedicamos a proveer equipos industriales sino también a diseñarlos, todo con el fin de mejorar el proceso de limpieza con ultrasonidos y mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Compartir post:

Details

¡La nueva ACM-N SERIES 2019 está finalmente aquí!

new-ACM-750N-model

UltraTecno presenta su nueva serie ACM-N 2019 de limpieza por ultrasonidos de alta potencia.

Nuestros 50 años de experiencia nos han permitido crear la máquina de limpieza por ultrasonidos más completa del mercado, ayudando al conjunto de la industria a mejorar los estándares de calidad.

La máquina de limpieza por ultrasonidos premium con el mejor rendimiento, ahorro en costes operativos, robustez y disponible en una amplia gama de tamaños a precios asequibles.

Compartir post:

Details

Descubre los beneficios de los ultrasonidos

beneficios de los ultrasonidos

Hay muchísimas aplicaciones tecnológicas donde el ultrasonido está presente.

En particular, el uso de las máquinas de limpieza por ultrasonidos está cobrando muchísima importancia en el mundo industrial. Esto se debe a que estas lavadoras ultrasónicas permiten realizar labores de limpieza profunda que otros medios tradicionales no consiguen por si solos.

Compartir post:

Details

Tiempo, calor, detergente y ultrasonidos se combinan en la limpieza de superficies industriales

ultratecno 2

La cavitación producida por los ultrasonidos con frecuencia 28kHz tiene un poder de limpieza comparable con un micro-cepillado. La ventaja de este método de limpieza está en su eficiencia y la capacidad de limpiar sin dañar las piezas. Atrás quedan procedimientos mucho más agresivos con los materiales a tratar, con las evidentes consecuencias de desgaste sobre los mismos.

Compartir post:

Details