Blog

You are here:

Todo sobre la cavitación ultrasónica naval

7500 litros de capacidad ¿Por qué es recomendable realizar un mantenimiento naval mediante la limpieza por ultrasonidos? La razón principal es que, a la larga, este tipo de mantenimiento permite reducir al mínimo los costes operativos y de mano de obra. Esto ocurre gracias al uso de los ultrasonidos consiguiendo una limpieza profunda de cada pieza sometida a este…

Details

Limpieza de moldes con Ultratecno

antes y despues ultratecno 2

Como especialistas en la limpieza por ultrasonidos queremos mejorar la industria y ofrecemos nuestra tecnología para dejar perfectos los moldes de inyección. Con el uso de los ultrasonidos en la limpieza de moldes se eliminan los residuos metálicos como aluminio y latón, además de limpiar de manera efectiva residuos de plásticos y de caucho. Su efectiva limpieza hace posible un excelente acabado en las superficies del producto final, reduciendo rechazos por control de calidad.

Compartir post:

Details

Uso de ultrasonidos en la industria alimentaria

Cinta produccion before after

Desde hace unos años la visión global sobre la seguridad y la calidad de la industria de los alimentos ha visto un cambio enorme, muchas veces dando prioridad a la limpieza sobre capacidad de producción. Esto se debe a que las tendencias antiguas se caracterizaban por permitir la falta de higiene en pro de la velocidad de producción y venta, desapareciendo este concepto poco a poco con el paso del tiempo.

Compartir post:

Details

Serie ACM-N: Continuamos innovando en el mercado

nueva serie ultratecno

Gracias a la experiencia que hemos acumulado, en Ultratecno no sólo nos dedicamos a proveer equipos industriales sino también a diseñarlos, todo con el fin de mejorar el proceso de limpieza con ultrasonidos y mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Compartir post:

Details