EQUIPO INDUSTRIAL DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS PARA APLICACIONES DIFÍCILES

El equipo de limpieza por ultrasonidos CCM, ha sido diseñado para la eliminación de contaminantes pesados en grandes piezas industriales, con una longitud de hasta 9 metros y un diámetro máximo de 1,5 metros.

Características principales del equipo:

  • Especialmente diseñado para las aplicaciones difíciles como el mantenimiento de intercambiadores de calor en refinerías, plantas de energía y centros industriales. Totalmente construido de acero inoxidable.
  • Tecnología potente de limpieza por ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar hidrocarburos, incrustaciones y otros ensuciamientos resistentes del proceso industrial. El resultado de nuestra tecnología de 28 khz es una limpieza profunda, completa y económica. Se elimina la necesidad de uso de agua a alta presión y se disminuye el coste energético, de detergente y de tratamiento de agua y residuos.
  • Unidad transportable con dimensiones externas estandarizadas para envíos al extranjero. Construido sobre el contenedor de 40 pies con fácil instalación en el lugar del cliente.
  • Adaptado para uso exterior. Maquina de ultrasonidos con construcción especial en acero inoxidable AISI3116L con un grado de protección IP65 para operar al aire libre en el sitio del cliente.
  • Autónomo. La maquina por ultrasonidos puede funcionar en áreas remotas gracias al equipo de cogeneración opcional.
  • Disponible en varios tamaños estándar, pero también en construcción personalizada para aplicaciones especiales.

limpieza de un intercambiador de calor

estadísticas intercambiador calor

Si está interesado en obtener información técnica detallada e información sobre la limpieza de intercambiadores de calor, no dude en contactarnos.