Maquina limpieza ultrasonidos

Serie ACM-N: Continuamos innovando en el mercado

Gracias a la experiencia que hemos acumulado, en Ultratecno no sólo nos dedicamos a proveer equipos industriales sino también a diseñarlos, todo con el fin de mejorar el proceso de limpieza con ultrasonidos y mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Teniendo estos puntos como base tenemos una nueva alternativa premium: la Serie ACM-N. Para la creación de esta serie de equipos de limpieza ultrasónica de alta potencia combinamos las necesidades actuales (como reducción de costes o facilidad de mantenimiento) y un diseño practico para cualquier espacio.

A esto, sumamos los beneficios que el uso de ultrasonidos aporta y tenemos una propuesta económica, atractiva y confiable.

 

¿Qué características posee esta serie?

 

Variedad y comodidad

Todos los modelos de la Serie ACM-N tienen diferentes tamaños, pero siempre se mantiene el estándar de calidad operativa por lo que una limpieza rápida y sencilla será posible en todo caso y sin importar su elección. Además, entre todos los modelos siempre encontrara la opción que mejor se adapte a su espacio y necesidades pues la solidez del equipo y su rendimiento son incomparables.

Mejoras de resistencia y confiabilidad

El cambio a láminas de 3mm de grosor, que mejoran la confiabilidad y robustez; el cambio en las placas ultrasónicas, que mejoran el mantenimiento; y la eliminación del eje de elevación, con el cual las labores de mantenimiento se reducen.

A esto podemos agregar la facilidad de configuración en los controles de parámetros, la separación completa de los sistemas de agua y eléctricos, sensores IFM, los mejores calentadores disponibles en el mercado, siguiendo la línea de los parámetros industriales.

Aplicación de nuevas tecnologías

Utilizando todas las novedades tecnológicas en esta serie ofrecemos equipos que mantienen un nivel elevado en la potencia del ultrasonido garantizando los mejores resultados de limpieza industrial. Además, el mantenimiento puede realizarse fácilmente cuando se requiera a través de paneles laterales lo cual permite una fácil colocación en su espacio o fábrica.

Se incluye una pantalla de manejo táctil del equipo sencilla de utilizar, sistemas de prevención en caso de sobrellenado del equipo, sistemas de separación de aceite y de extracción, y diseños ergonómicos que facilitan las labores logísticas.

Abrir chat