UltraTecno es una empresa altamente especializada en el desarrollo y la distribución de sistemas multietapa para llevar a cabo diferentes procesos industriales de limpieza tales como la eliminación de pasta de pulido, el desengrase y eliminación de viruta tras procesos de mecanizado o estampación, el decapado de pintura, etc.

Equipamos nuestras instalaciones con:

– Limpieza por ultrasonidos, con agitación neumática opcional para mayor rendimiento en aplicaciones difíciles.

– Una o varias etapas de aclarado en disposición de cascada inversa, incluyendo filtrado opcional por carbón activo o uso de agua desmineralizada para acabados perfectos.

– Proceso de protección frente a la corrosión a través de baños tipo fosfatado o pasivantes, así como mediante inmersión en aceite hidrofugante.

– Ciclón de secado con aire caliente.

Nuestra solución cuidará de sus piezas con delicadeza y exigencia.

sistema multietapa

SISTEMAS ROBOTIZADOS

Siempre hay proyectos que requieren de una robotización que reduzca los costes de mano de obra para poder alcanzar precios ajustados.

UltraTecno está especializada en la construcción de instalaciones 100% automáticas, capaces de producir 24 horas al día, parando únicamente para la renovación de los baños. Nuestro récord es lavar 110.000 tubos de aluminio al día.

En nuestros proyectos, llave en mano, integramos los componentes de mayor calidad y nos adaptamos 100% a las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

No en vano somos la empresa con mayor experiencia ofreciendo maquinaría de lavado con ultrasonidos. Y es que, en UltraTecno llevamos años desarrollando nuevas aplicaciones para máquinas de ultrasonido que solventen las necesidades de distintos procesos industriales.

instalacion automatizada

En este sentido, la tecnología de ultrasonidos es la herramienta perfecta para conseguir resultados de primera con un consumo energético reducido, aumentando la eficiencia del proceso de producción de cualquier industria.

No lo dude más y deposite su confianza en UltraTecno Contará con experimentados profesionales con el mejor equipo para garantizar un completo asesoramiento. Por lo que, si precisa de más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

VENTAJAS

esquema limpieza ultrasonidos

  • Ahorro económico en consumibles.
  • Elimina la exposición de los empleados a productos potencialmente peligrosos y hace más agradable su jornada laboral.
  • Hace posible la eliminación de altos costes de mano de obra a través de la instalación de robots X-Y.
  • Consecución de una limpieza homogénea difícilmente alcanzable por otros métodos.
  • Nuestro equipo de limpieza de ultrasonido ofrece resultados muy superiores a las lavadoras cerradas basadas en disolventes o hidrocarburos.
  • En comparación con otras tecnologías no es necesario disponer de unas grandes dimensiones para proceder a su instalación.
  • Precios competitivos.