Ultratecno estuvo presente en la Bienal Española de Máquina Herramienta

Los días que abarcan desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio, se celebró la 30ª edición de la Feria de Máquina Herramienta en Bilbao (BIEMH). Se trata de la feria más importante de la industria en España, que engloba empresas de fabricación y mantenimiento, así que Ultratecno no podía faltar.

Auge de visitantes y expositores

El hecho de que acudiesen más profesionales y que hayan aumentado considerablemente los expositores, es un indicador de que la situación de la industria mundial es muy positiva. Esta feria, supone una gran oportunidad de cara a conocer cuáles son las últimas tendencias y novedades relacionadas con la maquinaria, componentes y la automatización.

Como bien sabemos, la industria ha introducido desde hace decenios los ultrasonidos en los procesos de producción y mantenimiento.  Realizar esto, conlleva a que se ahorre hasta un 85% del tiempo de trabajo en relación con los sistemas tradicionales, por ejemplo el cepillado con detergentes o el chorreado de arena, puesto que las máquinas de ultrasonido no precisan de un operador mientras limpian.

El paso de Ultratecno por la Feria

Nuestra empresa, estuvo en el Pabellón 4 Stand H41, donde expuso sus equipos de limpieza por ultrasonidos. Así, nuestras ACM-200E y ACM-450E se llevaron toda la atención de los profesionales del sector del metal, puesto que reconocieron rápidamente el nivel de excelencia de la manufactura de nuestras máquinas.

Esta calidad se refleja en el ciclo de vida de las maquinas. De hecho han venido a visitarnos clientes que trabajan con nuestros quipos desde hace 20 años.

Ultratecno ha observado un gran crecimiento últimamente, debido a su capacidad de ofrecer soluciones a medida para grandes proyectos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia de 45 años en la fabricación de maquinas de limpieza por ultrasonidos, hemos podido aportar soluciones muy rápidas a las diferentes necesidades de empresas con maquinas de arranque, deformación, herramientas de corte, fabricación de moldes de inyección, mecanizado, etc.

Sin las labores de investigación, desarrollo e innovación de las empresas que producen máquinas y herramientas, la industria 4.0 no sería posible como la conocemos en nuestros días. Y es gracias a la tecnología de limpieza por ultrasonidos que estas mismas empresas consiguen aumentar su productividad y competitividad.

Abrir chat