Limpieza industrial por ultrasonidos

Líderes en el suministro de equipos de Limpieza por ultrasonidos

Ultrasonidos para diferentes sectores y aplicaciones industriales. Máxima calidad de acabado, sin coste de mano de obra y hasta 6 veces de ahorro en aditivos y consumo de agua.
  • Desde 100 hasta 4.500 litros de capacidad
  • Con elevador de cargas hasta 2.100 kgs
  • Con tanque auxiliar de separación de aceites para fácil limpieza

Más información >

  • Hasta 12.000 litros de capacidad
  • Mantenimiento de motores, y equipos navales
  • Especialistas en proyectos a medida a gran escala

Más información >

  • Aplicaciones de limpieza
  • Desengresa de matricería
  • Eliminación de material -zamac,aluminio,plasticos,etc.-

Más información >

  • Desengrase, limpieza y eliminación de viruta
  • Integrado en ciclo de trabajo, sin mano de obra adicional
  • Cumpla los requerimientos de calidad de sus clientes

Más información >

  • Combine limpieza, enjuague, hidrofugado y engrasado en un un solo equipo
  • Posibilidad de automatización

Más información >

  • Especialmente indicada para la limpieza de rodillos y diferentes accesorios impregnados de tintas
  • Sin uso de disolventes

Más información >

Ultrasonido industrial

En UltraTecno llevamos más de 45 años dedicándonos por entero al diseño y la distribución de nuevas máquinas de limpieza industrial. Comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, en UltraTecno siempre nos esforzamos en aplicar los últimos avances de la ciencia y la tecnología a nuestras máquinas. Por ello, a día de hoy somos una de las empresas líderes a nivel mundial especializadas en el desarrollo de maquinaria de limpieza ultrasónica industrial.

La tecnología ultrasónica es una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente que se ha abierto camino en el mercado y que día a día va asegurándose un buen lugar entre sus competidores. De hecho, esta nueva tecnología ofrece una serie de ventajas que no pueden ignorarse en comparación con otros métodos mucho más tradicionales.

En primer lugar cabe destacar la amplitud de sus usos. En UltraTecno empleamos equipos de ultrasonido industrial para dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, ya vengan del sector automovilístico o naval, como del alimenticio.

Equipos ultrasonido industrial

En realidad, la diferencia entre un equipo de ultrasonidos industriales de alta potencia y un equipo de ultrasonidos de baja potencia es que, mientras que el segundo se emplea mucho en la limpieza de joyería e instrumental médico, el primero se basa en la energía transmitida por medida volumétrica. De esta manera, los ultrasonidos de alta potencia o HPU crean una serie de burbujas de vapor a nivel submicroscópico que, a través de su continua expansión y contracción, llegan a generar unas temperaturas de hasta 5000 K y una presión de más de 2000 atmósferas capaz de liberar a la pieza en cuestión de cualquier impureza sin poner en riesgo su integridad.

Equipos industriales de limpieza

Nuestros sistemas de ultrasonidos son capaces de limpiar gran variedad de piezas industriales. Además, lo hacen empleando la mínima cantidad de producto de limpieza y agua, por lo que no sólo se trata de una tecnología respetable con el medio ambiente, sino que también ayuda a ahorrar en gastos.

A través de nuestros distribuidores, repartidos en todo el mundo, como cliente usted podrá adquirir un equipo industrial de limpieza capaz de satisfacer sus necesidades. Nuestros técnicos le asesorarán con el objetivo de ofrecerle el producto que le proporcione la respuesta que está buscando. La instalación, por otra parte, será rápida y sencilla. Y ni siquiera será necesario disponer de un gran espacio para proceder a su montaje.

Pero lo mejor de todo es que nuestros servicios no terminarán ahí, sino que continuarán en el futuro ofreciéndole la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento que se encargará de hacer las revisiones oportunas de manera periódica y resolver cualquier problema o incidencia que le pueda surgir con el paso de los años. Para cualquier consulta sobre este servicio, no dude en contactar con nosotros.