Control de espuma para líneas de envasado de refrescos

Tecnología de control de espuma para líneas de envasado de refrescos

¿Quieres incrementar la productividad en las líneas de llenado? ¿Quieres reducir las pérdidas de bebida? ¿Quieres aumentar la eficiencia en la línea de llenado? Ultratecno te da la solución: la tecnología de control de espuma.

Instalando el control de espuma ultrasónico gozaras de mejoras de calidad y producción, es la solución perfecta para adquirir esa eficiencia que tanto se busca en la línea de llenado. Tendrás un proceso de llenado mucho más rápido y de mayor calidad.

Beneficios para los clientes

El proceso de relleno conlleva pérdidas de refresco por derrame de espuma, si instalas esta nueva tecnología de eliminación de espuma tendrás diversas mejoras de productividad y eficiencia. Estas mejoras se darán gracias al incremento de la velocidad de tu línea de llenado y la eliminación de derrame de espuma. Por lo tanto,  notaras reducción en las pérdidas de refresco, y ahorros en energía y agua. Otra clara ventaja es la reducción de costes de gestión de residuos, porque la cantidad de rechazos de botellas y latas por insuficiencia de llenado será casi nula.

¿Cómo funciona?

La solución de control de espuma ultrasónico se instala en cualquier tipo de línea de llenado de botella o lata. Es de fácil instalación ya que el sistema esta sincronizado con la línea de llenado. Siempre vas a mantener bajos costes energéticos y operativos. Requiere muy poco tiempo a la hora de instalar la tecnología. El emisor de ultrasonidos de acero inoxidable con una superficie de acero pulido, es resistente al agua y totalmente higiénico. Esta tecnología avanzada es libre de aditivos químicos y no alterara ninguna propiedad de tu refresco.

En este vídeo vas a ver como funciona la solución de control de espuma una vez se instalado en la línea de llenado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*