Artes gráficas

Limpieza de Rodillos de Impresión y Utillajes de Artes Gráficas

Por extraño que sea su sistema de impresión e indiferentemente de la calidad y tintas de impresión que utilice, UltraTecno le puede aportar una solución de limpieza que minimice sus consumos de tinta y sus rechazos internos por calidad.

Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de utillajes y rodillos de impresión, nuestra solución se centra en la delicadeza específica que requiere cada tipo de material.

Cuidamos del bien más preciado de nuestros clientes: Sus Cilindros de Impresión.

En UltraTecno, siempre hemos apostado por la investigación de nuevas aplicaciones a las que enfocar la tecnología de limpieza mediante ultrasonidos. Esto nos ha permitido adquirir una valiosa experiencia a lo largo de nuestra trayectoria profesional, dedicándonos en exclusiva a aportar la solución perfecta para nuestros clientes. En este caso, el proceso de limpieza generada por nuestra maquinaria, conocido como cavitación, logra posicionarse como la mejor opción para la limpieza de rodillos en todo tipo de sistemas de impresión. El proceso de limpieza libera la energía de millones de burbujas que implosionan, eliminando todo tipo de residuos rápidamente y consumiendo pocos recursos energéticos. Gracias a esto, nuestra tecnología es de las más eficientes para limpiar un rodillo y piezas similares. Le animamos a que deposite su confianza en UltraTecno para comenzar a beneficiarse de las múltiples ventajas de nuestra maquinaria.

Su fácil integración en todo tipo de procesos industriales facilita la continuidad del trabajo en todo momento, llegando a optimizarlo en muchas ocasiones y mejorando la productividad de las piezas limpiadas. Es por este motivo que en UltraTecno disfrutará del desarrollo de proyectos a medida para todo tipo de industrias como la automovilística o naval, optimizando procesos industriales multietapa o líneas automatizadas. Póngase en contacto con nosotros y consúltenos acerca del precio de equipo de ultrasonidos. Le garantizamos que recibirá el mejor asesoramiento de la mano de experimentados profesionales. Cuente con UltraTecno para adquirir el mejor servicio de limpieza por ultrasonidos.

Ventajas

  • Reduce el consumo de tintas.
  • Eliminación de altos costes de mano de obra.
  • Incremento de la productividad de las fábricas y aceleración de los procesos de cambio de cilindro u otros utillajes.
  • Elimina el empleo de productos químicos agresivos para la limpieza.
  • Vacía en su totalidad la celda del cilindro, por lo que se recupera totalmente la capacidad del cilindro aunque sea antiguo y sus celdas estén totalmente colmatadas.
  • No provoca tensiones ni dilataciones térmicas como la tecnología laser.
  • No erosiona las celdas como las tecnologías de proyección.
  • Consecución de una limpieza homogénea dificilmente alcanzable por un operario o por cualquier otro tipo de limpieza.