máquina para rectificado de motor

Limpieza por ultrasonidos del motor antes del reacondicionamiento

Sistemas de limpieza por ultrasonidos diseñados para la industria de la remanufactura de motores.

El primer paso para la rectificación del motor es extraer todos los componentes del motor que están ubicados en el capó del vehículo, desmontar el motor y limpiarlo. Aquí es donde interviene la tecnología de UltraTecno, ya que el proceso de limpieza se puede realizar con una limpieza por ultrasonidos. El proceso de limpieza por ultrasonidos tiene muchos más beneficios que los métodos tradicionales, y se ha extendido su uso entre los equipos para rectificar motores.

Nuestro sistema de limpieza por ultrasonidos tiene la capacidad de introducir las culatas y limpiarlas sin la presencia de un operador. Una vez que el proceso de limpieza por ultrasonidos haya finalizado, tendrá las culatas listas para ser reacondicionadas. Así lograr el ahorro en el proceso de limpieza del reacondicionamiento del motor.

Tales ahorros son:

  1. Mano de obra

  2. Ahorro energético

  3. Ahorro de tiempo

  4. Ahorro de agua

Además, evitara el uso de ácidos, de cepillos, y de granallado, y así poder alcanzar resultados inmejorables y eficaces. Es un equipamiento imprescindible entre la maquinaria para rectificado de motores

UltraTecno le ofrece la transformación y modernización de su taller y negocio. Cumpliendo con todos los requisitos para el medio ambiente, donde el mantenimiento del equipo será mínimo. Además, nuestros equipos trabajan con la mejor frecuencia ultrasónica: 28 kHz. Dicha frecuencia es necesaria para el mejor rendimiento del equipo en cuanto a la limpieza de las culatas. Por ello, una vez tenga nuestro equipo, notara la gran potencia de las máquinas de UltraTecno.

Nosotros sabemos que la limpieza de culatas y bloques de motores por varias razones puede ser muy compleja, y un gran desafío. Por lo tanto, nos hemos adaptado a sus necesidades para obtener el mejor rendimiento y calidad. Especialmente, nuestra serie ACM se desarrollo para esta difícil aplicación, habiendo conseguido grandes mejoras en la limpieza de bloque de motor por ultrasonido, así como en la reparación de asiento de válvula.

Además del uso de rectificadora de cigüeñales, alesadora de cilindros o rectificadora de válvulas, los talleres de rectificación de motores y están haciendo uso cada vez más de los equipos de limpieza por ultrasonidos, que permiten la limpieza de todo tipo de piezas, incluso volantes, embragues o asientos de válvulas.

Para más información no dude en contactarnos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*