ultratecno limpieza de motor de generacion electrica

Limpieza por ultrasonidos de motores de generación eléctrica

Con la ayuda de un equipo de limpieza por ultrasonidos industrial, podrás comprobar que es la forma más eficaz para limpiar un motor de generación eléctrica. Para obtener los mejores resultados posibles, UltraTecno te ofrece el apropiado equipo de limpieza por ultrasonidos. Sabemos que limpiar un motor de generación eléctrica es una tarea difícil y costosa, por lo tanto te ofrecemos la solución para resolver dichos problemas principales. También reduce el costo para la empresa, ya que es una forma rápida y efectiva para limpiar y hacer un mantenimiento al motor de generación eléctrica.

Además, es necesario considerar ciertos parámetros a la hora del proceso de limpieza ultrasónico del motor de generación eléctrica. Como: 28 Khz máxima potencia de limpieza por ultrasonidos, temperatura a 80ºC y un detergente para aplicaciones difíciles. Juntos los parámetros, darán la solución para poder quitar el polvo, la grasa y la carbonilla que acumula el motor de generación eléctrica.

La nueva gama ACM te ofrece la combinación de materiales y tecnología para lograr la mejor limpieza ultrasónica. Nuestros equipos de ultrasonido industrial tienen las características necesarias para alcanzar la mejor limpieza del motor por ultrasonidos. Por ejemplo, nuestro equipo ACM-500N es el equipo de ultrasonidos industrial elegido para llevar acabo la limpieza de un motor Wärtsilä 9L20 de generación eléctrica. Dicha aplicación requiere una limpieza por ultrasonidos de alta potencia, y nuestra maquina esta fabricada para cumplir con esos requisitos. Podrá lograr el perfecto desengrase industrial que tanto se demanda a la hora de la limpieza industrial de un motor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*