Todo sobre la cavitación ultrasónica naval

¿Por qué es recomendable realizar un mantenimiento naval mediante la limpieza por ultrasonidos? La razón principal es que, a la larga, este tipo de mantenimiento permite reducir al mínimo los costes operativos y de mano de obra. Esto ocurre gracias al uso de los ultrasonidos consiguiendo una limpieza profunda de cada pieza sometida a este proceso, lo cual no es posible realizar mediante el recurso humano o con métodos tradicionales.

Para limpiar componentes de gran tamaño fabricamos máquinas adaptadas a las necesidades de cada elemento naval, por lo que es posible limpiar cualquier pieza, herramienta u objeto.

Limpieza turbo marino

 

Otra razón por la cual se recomienda este tipo de limpieza es porque este proceso es capaz de eliminar el óxido por completo, permitiendo extender su durabilidad y vida útil.

El mantenimiento mediante ultrasonidos es recomendado para todo tipo de equipos y vehículos náuticos, así como también para grandes culatas, inyectores, pistones, intercambiadores, turbos y todo tipo de compendios mecánicos. De esta forma se consigue eliminar la mayor cantidad posible de aceite, grasa y otros elementos provenientes de la combustión. Además, los equipos por ultrasonidos están diseñados con materiales de alta resistencia siendo equipos robustos y compactos.

7500 litros de capacidad