Descubre los beneficios de los ultrasonidos

Hay muchísimas aplicaciones tecnológicas donde el ultrasonido está presente.

En particular, el uso de las máquinas de limpieza por ultrasonidos está cobrando muchísima importancia en el mundo industrial. Esto se debe a que estas lavadoras ultrasónicas permiten realizar labores de limpieza profunda que otros medios tradicionales no consiguen por si solos.

Ondas de alta frecuencia inician el proceso de cavitación, donde las burbujas penetrar en todos los espacios sin importar el tamaño del orificio, consiguiendo los mejores resultados de limpieza.

Las máquinas de ultrasonidos de Ultratecno son usadas en aplicaciones industriales muy variadas debido a las necesidades de limpieza de cada cliente, por eso UltraTecno ofrece adaptación 100% personalizada en cada sector.

Valor práctico del uso de ultrasonidos

Es normal que algunas piezas se desgasten durante diferentes procesos de limpieza tradicionales, dañando las piezas hasta inutilizarlas. Las máquinas de ultrasonido de UltraTecno permiten eliminar este problema y prolongar la vida útil de cualquier componente sin importar el tamaño, complejidad o material de elaboración.

Así es, aceros, aluminios, plásticos, pinturas, elementos procesados -entre otros- de cualquier densidad pueden ser limpiados con nuestras máquinas de ultrasonidos de alta potencia sin realizar ningún tipo de daño a la pieza.

¡Y lo mejor de todo, los resultados de limpieza son bastante rápidos!

Con unos 15 o 20 minutos se puede realizar limpiezas perfectas a niveles industriales, donde no hace falta que ningún operario esté presente durante el proceso.

Os dejamos un ejemplo de limpieza de intercambiadores de calor listos en 5 minutos.

Abrir chat