Limpieza de rodillos de impresión y utillajes de artes gráficas

Ultratecno siempre ha destacado por ser una empresa de referencia en el sector. Debido a su extensa trayectoria, ha conseguido colocarse en un prestigioso lugar en el ámbito. Además, la calidad y el compromiso con sus clientes también han ayudado a ello.

En el mundo de las artes gráficas, Ultratecno también tiene una gran utilidad, ya que se puede aportar una solución de limpieza que reduzca considerablemente los consumos de tinta y los rechazos internos a causa de la calidad. Contamos con una gran experiencia especializada en la limpieza de los utillajes y rodillos de impresión. La solución se enfoca en la delicadeza concreta que requiere cada uno de los materiales.

Cuidamos de los cilindros de impresión

Ultratecno siempre ha apostado por la investigación intensiva para así enfocar la tecnología de la limpieza a través de los ultrasonidos. De esta forma, se ha garantizado el hecho de que se encuentren las mejores soluciones para los distintos clientes. El proceso de limpieza gracias a la maquinaria empleada, se conoce como cavitación. Se trata de la mejor opción a la hora de limpiar los rodillos de los distintos sistemas de impresión.

En cuanto al proceso de limpieza, se libera la energía de millones de burbujas que implosionan. De esta forma, suprimen los residuos con total rapidez y consumen escasos recursos energéticos. Su integración sencilla en todos los procesos industriales, hace que la continuidad del trabajo sea más fácil, llegando a optimizarlo en diversos casos y mejorando la productividad de las piezas que han sido limpiadas.

¿Cuáles son las ventajas?

Contar con Ultratecno, se traduce en obtener una serie de ventajas. La primera de ellas es que se reduce el consumo de tintas. Se eliminan los costes elevados de mano de obra y además, se aceleran los procesos de cambio de cilindro u otros utillajes. Por otro lado, se elimina el hecho de usar productos químicos para garantizar la limpieza. El hecho de que vacíe al completo la celda del cilindro, hace que se recupere la capacidad total del cilindro aunque esté anticuado y sus celdas estén colmatadas.

Asimismo, no causa tensiones ni dilataciones térmicas como sí pasa con la láser y no erosiona las celdas como las tecnologías de proyección. Por último, la consecución de una limpieza homogénea es muy difícil que se consiga por un operario o cualquier otro proceso de limpieza.

Abrir chat