Ultratecno se postula como la mejor opción reduciendo el consumo energético y aumentando la eficiencia

En Ultratecno, siempre hemos perseguido el hecho de convertirnos en uno de los referentes en la limpieza por ultrasonidos. Así, nuestra amplia trayectoria avala este hecho, puesto que contamos con una dilatada experiencia en el sector.

Actualmente, siempre hay que tener en cuenta aquellos proyectos que necesitan de una robotización que permita reducir los costes de mano de obra para así poder conseguir unos precios ajustados. Nuestra empresa es experta en la construcción de instalaciones 100% automáticas, que son capaces de crear 24 horas al día, parando solo para renovar los baños. Somos una empresa que ostenta el récord de lavar hasta 110.000 tubos de aluminio diarios.

La empresa con mayor experiencia

A la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, nos dedicamos a integrar los componentes de mayor calidad y además, nos adaptamos totalmente a las diversas especificaciones técnicas que puedan tener nuestros clientes.

Así, nos hemos convertido en la empresa con mayor experiencia ofreciendo maquinaria de lavado con ultrasonidos. En nuestra empresa, llevamos varios años desarrollando distintas y novedosas aplicaciones para máquinas de ultrasonido que solucionen los problemas que puedan haber en diferentes procesos industriales.

La tecnología de ultrasonidos se convierte en la herramienta idónea para lograr grandes resultados mediante un consumo energético que sea reducido, aumentando su eficiencia en el proceso de producción de cualquier tipo de industria.

Entre sus ventajas, destaca la supresión de elevados costes de mano de obra, eliminación de suciedades incluso por debajo de 20 micras, homogeneidad de limpieza extrema, ciclos de lavado más reducidos que otro sistema de limpieza, mayor facilidad de automatización de entradas y salidas de utillajes, además de un diseño de los mismos a medida. Por otro lado, otra ventaja es la reducción del consumo de detergentes y productos químicos, minimización de los rechazos de series por calidad y la automatización completa de dosificaciones de productos químicos y máxima disponibilidad horaria durante el año.

Ultratecno se caracteriza por la confianza de sus clientes y su servicio

Depositar las esperanzas en nuestra empresa, se traduce en la consecución de resultados mediante nuestros profesionales, que ofrecerán el servicio que mejor se adapte a las distintas circunstancias. En caso de precisar una información más extensa, se puede obtener más información poniéndose en contacto con nosotros.

Abrir chat