Conoce todos los detalles sobre la feria Automechanika

Del 11 al 15 de septiembre se celebró la 25ª Feria Automechanika en Frankfurt (Alemania) donde Ultratecno estuvo presente. La feria fue todo un éxito con gran cantidad de visitantes a nuestro stand y un gran interés por los ultrasonidos. Automechanika Frankfurt se confirma una vez más como una feria muy internacional. Recibimos visitas de los profesionales del sector automoción prácticamente de todos los continentes.

¿Cuál fue el éxito de la feria?

Las demostraciones de limpieza acapararon la atención de todos los visitantes, puesto que limpiar los motores no es tarea sencilla y los profesionales del mantenimiento de automoción lo saben bien. Debido a que nuestras máquinas de limpieza por ultrasonidos consiguen grandes resultados en poco tiempo, la sorpresa es increíble.

Teniendo en cuenta cuál es la diferencia entre hacer el trabajo manualmente y con herramientas, se dan cuenta de cuánto tiempo pueden ahorrar y cuánto en mano de obra. Las partes que pueden limpiarse con nuestras máquinas son: culatas, pistones, bloques motor, filtros, colectores, radiadores, turbocompresores, bombas, válvulas EGR, carburadores, convertidores etc.

Los encargados de talleres se quedan fascinados por los equipos de ultrasonidos cuando ven todas estas piezas llenas de grasa, aceite, polvo o carbonilla, entrar en el tanque de agua completamente sucias y salir a los pocos minutos limpias. Y esto sin ningún trabajo manual porque nuestras maquinas trabajan automáticamente.

Por otra parte, el prototipo de la nueva ACM-750N ha tenido una acogida increíble y nuestros distribuidores están entusiasmados con las innovaciones que se han introducido en la serie ACM.

Una feria de éxito

La 25ª Automechanika concluyó con un récord en expositores, un mayor número de visitantes y otro récord en la cantidad de espacio de exposición. Concretamente, el evento atrajo a 136.000 visitantes profesionales de hasta 181 países. De ellos, 10.000 personas estuvieron en la ferie por primera vez y un 82% de los expositores declaró que se habían conseguido los objetivos fijados.